Xtrailmontseny Running Servicios

MAURTEN

Maurten es una bebida deportiva que aunque aparentemente en sus ingredientes no exista ninguna novedad si que la hay en su modo de administrar la energía, y aunque parezca magia, no lo es, es tecnología aplicada a la nutrición.

La bebidas deportivas llevan con nosotros más de 40 años, pero casi siempre han estado enfocadas al aporte energético a base de un pequeña parte de carbohidratos y el resto son electrolitos, vitamina C, Sodio, Potasio y un mínimo de magnesio, nutrientes básicos que hay que reponer a partir de los primeros 90 min. de ejercicio, antes si el ejercicio es muy intenso.  El problema es que algunas veces estos nutrientes son casi inexistentes en estas bebidas, te las venden como isotónicas pero realmente ni se acercan, cierto es que cada vez hay más bebidas realmente bien formuladas.

Maurten va más allá y quita todo lo innecesario en la bebida y se enfoca en la verdadera energía que son los carbohidratos, la gasolina de nuestro organismo cuando se trata de largas distancias o ejercicios de resistencia y los electrolitos básicos como son el  alginato de sodio, un enorme protector de las paredes del estomago y el cloruro de sodio. Y no solo se queda ahí, si no que ademas reinventa el modo en el que se suministra esa energía. Maurten a conseguido concentrar grandes dosis de carbohidratos en unas perlas denominadas hidrogel, haciendo que sea mucho más asimilable y soportado por nuestro estomago que no esta hecho para soportar grandes cantidades de carbohidratos.

Cual es el problema de las bebidas a base de carbohidratos actuales, pues lo que he dicho antes, nuestro organismo no esta preparado para soportar los 30-60 gr. de carbohidratos por hora que necesitamos para afrontar intensamente deportes de hasta tres horas, y hasta 90 gr. si la cosa pasa de las tres horas. Es por ello que muchos atletas se quejan de malestar gastrointestinal, ocasionando vómitos o diarreas en competiciones, esto gracias a Maurten es cosa del pasado, comprobado y testado.

¿Cual es el secreto de Maurten?, pues como he dicho antes, principalmente el hidrogel en el que se basa la bebida, capaz de aportar los carbohidratos necesarios por hora sin perjudicar tu estomago, ya que estas perlas pasan directamente al intestino. Sus cinco ingredientes los cuales no incluyen ni colorantes, ni conservantes ni ácidos y como no su sabor, el cual es el propio de sus ingredientes, algo dulce, sin ningún aditivo añadido. Si se estáis preguntando si Maurten puede ser tu bebida única durante la carrera la respuesta es si, hidrata y repone como ninguna, eso si, yo en los avituallamientos un vaso de agua me bebo más que nada por quitar ese poco dulzor que te deja en al boca.

 

Lo mejor de todo, nada pesado para el estomago, es como si bebieras agua, nada de acidez ni molestias.

En nuestra tienda online , podrás hacer tu compra:

http://www.xtrailmontseny.es

WhatsApp chat