Este domingo, 24 de Febrero, se disputa la XXVIII edición de la mítica Mitja Marató de Granollers. Esta importante carrera, recupera en esta ocasión el circuito clásico donde los participantes se cruzan entre si, con la posibilidad de compartir unos metros con las grandes estrellas de la competición; siempre manteniendo su esencia principal, recorrer las principales calles de las tres históricas localidades, Granollers, Canovelles, Les Franqueses del Vallés y LaGarriga.

Pasando por la modalidad de 21kms para los más preparados, los 10 y 5kms de distancia, Open (para los corredores más Seniors) y la “Mini” para los más pequeños; la prueba vallesana se caracteriza un año más por ser una fiesta familiar además de uno de los principales eventos deportivos del año.

Además, coincidiendo con la entrega de dorsales previa, este año se habilita la feria del corredor instalaciones donde los amantes del running podrán disfrutar de distintos servicios previos a la carrera.

Nos veremos en la fira del corredor de la Mitja el próximo viernes 22 y sábado 23 de Febrero, donde podrás ver nuestro material y comprar productos de ofertas especiales para la Fira.