Image Alt

Blog Standard

Trás 2 años y medio , en el cual nos aventuramos a emprender nuestro sueño, hoy martes ponemos fin a esta etapa, la persiana de Xtrailmontseny, se cierra para no abrir nunca más, atrás dejamos un sector difícil , un sector en el cual desde un principio nos hemos visto solos, un sector en el que cada cual busca sus intereses, las marcas los primeros, competencia desleal, y sobretodo la venta en plataforma de internet. Pero buenos nos quedamos con la parte positiva, la de haber aprendido mucho y el habernos rodeado de gente tan sana tanto en Sant Celoni como en las Franqueses, esperamos haber estado a la altura y solo os queremos dar las gracias por todo.

Este domingo, 24 de Febrero, se disputa la XXVIII edición de la mítica Mitja Marató de Granollers. Esta importante carrera, recupera en esta ocasión el circuito clásico donde los participantes se cruzan entre si, con la posibilidad de compartir unos metros con las grandes estrellas de la competición; siempre manteniendo su esencia principal, recorrer las principales calles de las tres históricas localidades, Granollers, Canovelles, Les Franqueses del Vallés y LaGarriga. Pasando por la modalidad de 21kms para los más preparados, los 10 y 5kms de distancia, Open (para los corredores más Seniors) y la “Mini” para los más pequeños; la prueba vallesana se caracteriza un año más por ser una fiesta familiar además de uno de los principales eventos deportivos del año. Además, coincidiendo con la entrega de dorsales previa, este año se habilita la feria del corredor instalaciones donde los amantes del running podrán disfrutar de distintos servicios previos a la carrera. Nos veremos en la fira del corredor de la Mitja el próximo viernes 22 y sábado 23 de Febrero, donde podrás ver nuestro material y comprar productos de ofertas especiales para la Fira.

Maurten es una bebida deportiva que aunque aparentemente en sus ingredientes no exista ninguna novedad si que la hay en su modo de administrar la energía, y aunque parezca magia, no lo es, es tecnología aplicada a la nutrición. La bebidas deportivas llevan con nosotros más de 40 años, pero casi siempre han estado enfocadas al aporte energético a base de un pequeña parte de carbohidratos y el resto son electrolitos, vitamina C, Sodio, Potasio y un mínimo de magnesio, nutrientes básicos que hay que reponer a partir de los primeros 90 min. de ejercicio, antes si el ejercicio es muy intenso.  El problema es que algunas veces estos nutrientes son casi inexistentes en estas bebidas, te las venden como isotónicas pero realmente ni se acercan, cierto es que cada vez hay más bebidas realmente bien formuladas. Maurten va más allá y quita todo lo innecesario en la bebida y se enfoca en la verdadera energía que son los carbohidratos, la gasolina de nuestro organismo cuando se trata de largas distancias o ejercicios de resistencia y los electrolitos básicos como son el  alginato de sodio, un enorme protector de las paredes del estomago y el cloruro de sodio. Y no solo se

🔶🔶Os presentamos: El Cinturón Kera es una prenda ideal para entrenamientos de corta y media duración. El cinturón incorpora varios departamentos: - Dos bolsillos laterales, donde poder llevar un par de barras de proteínas u otros objetos pequeños. - Un bolsillo frontal, que permite llevar un móvil de última generación de gran tamaño. - Un departamento en la parte trasera, pensado para un soft flask o botella de 500 ml. Estamos delante de un cinturón de running cómodo y funcional. Su material y su sistema de sujeción Seamless reduce en gran medida la sensación de movimiento. Un cinturón para correr debe de ser liviano, cómodo y con un fácil acceso a cada departamento. Cualidades que el cinturón KERA cumple a la perfección. #running #shoponline #xtrailmontseny #trail #montseny #trailrunning #muntanya #duatlon #triatlon #mountain #running #climb #trekking #outdoor #lesfranqueses #lamitja #maraton #follow4follow #runfree #instatrail #runtrails #instacorredores #run #picoftheday #instalike #instagood #barcelona #instagramstories #somosrunners #vivircorriendo #runbrands #runnersworld…

WhatsApp chat