Image Alt

Entrenador Personal

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES

El entrenamiento funcional se ha puesto de moda entre los deportistas famosos y los famosos que hacen deporte. Todos hablan de sus magníficos resultados, pero … ¿qué es el entrenamiento funcional? Te gusta el deporte? Quieres empezar a hacer deporte pero te aburre o te impone el ir al gimnasio? Quieres mejorar tu rendimiento en algún deporte? Sólo practicar alguna actividad física en el gimnasio y buscas algo nuevo? El entrenamiento funcional es una disciplina que se ha puesto de moda en los centros deportivos. Consiste en trabajar los diferentes músculos del organismo a través de un circuito. Los ejercicios que se realizan durante este entrenamiento tratan de parecerse a la forma en que trabajan los músculos día a día o bien al deporte practicado. A la hora de probar el entrenamiento funcional, las ventajas de su puesta en práctica van más allá del aumento de tu fuerza o resistencia aeróbica. Descubre una serie de beneficios del entrenamiento funcional que no conocías y observa los resultados.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Hoy en día no sólo los corredores profesionales, solicitan el servicio de un un entrenador que planifique sus actividades, si no que cualquier persona, por su actividad diaria ya requiere que alguien le planifique sus entrenamientos, pero no solo eso si no que le ayude a cuadrar su agena y poder introducir el entrenamientos, sin alterar el ritmo de vida. Desde ese momento he seguido vinculado al deporte compitiendo en otras modalidades como el ciclismo y triatlón, que me han aportado una gran experiencia y me han animado a ayudar a atletas, triatletas y personas que se inician en el deporte en su preparación física, dándoles consejos y aportándoles mis conocimientos.

Mi objetivo es guiar la preparación y el entrenamiento de los deportistas o personas que se inician en el deporte a través de un plan personalizado, planificando el trabajo según la disponibilidad de tiempo de cada uno y sus propias metas, sin importar que los objetivos sean más o menos ambiciosos.Tenéis la posibilidad de entrenar con un plan de entrenamiento personalizado online según el nivel y objetivos. A través de esta web podrá contactar conmigo para cualquier duda o tema que le pueda interesar. Espero que os guste.

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS

ENTRENAMIENTOS ONLINE A PARTIR DE 30€ MENSUALES.

WhatsApp chat