a

Marcamos la
diferencia.

Servicios generales para eventos deportivos, porque marcamos la diferencia, porque sabemos desde dentro como corredores, que cosas nos gustaría encontrar dentro de un evento, por eso sabemos aplicar lo que hay que hacer para que esto no falte.

SERVICIOS

Todos tus servicios para la organización de un evento deportivo en nuestro pack, Inscripciones, Marcaje, Dorsales personalizados, Cronometraje.

Inscripciones en un solo clic. Live Timing, notificaciones y clasificaciones a tiempo real. Compra y descarga de fotos estés donde estés. Plataforma inscripciones personalizada.

Disponemos de personal especializado para el diseño de recorridos para su evento, nos encargamos de buscarte el mejor recorrido y disposición del mismo..

Balizamos y desbalizamos según reglamento FEEC, solo con cinta todo tu recorrido. Verificamos antes de carrera todo el recorrido y los escobas que te dejaran el circuito limpio, a la vez que te harán de cierre de carrera.

Diseñamos dorsales personalizados a tu evento, de materiales resistentes como el Pretex, de varios gramajes y tamaños, o bien con su diseño nosotros los imprimimos y ponemos el chip de usar y tirar.

Te facilitamos el diseño de carteles, camisetas, publicidad, regalos, flyer's, pancartas, obsequios, tu pide presupuesto y nosotros nos ponemos manos a la obra para que no te falte el más mínimo detalle, para tu evento.

Disponemos de arco de meta para la llegada de tu evento, también disponemos de 2 cronómetros digitales para visualizar los tiempos de carrera. Gestionamos y elaboramos con los perfiles , los avituallamientos del evento.

Control de carrera y cronometraje mediante nuestro sistema de cronometraje por chip. Publicación de clasificaciones in situ en linea de meta. Resultados inmediatos en Internet por categorías.

Trabajamos con personal propio y en grandes eventos nos encargamos de buscar voluntarios de la zona del evento, para así hacer participe a los ciudadanos del pueblo en el evento de su lugar de residencia.

La Historia.

Aquí comienza la clave del éxito de tu evento. Mira el vídeo para ver como funciona nuestro sistema de cronometraje.
23
Carreras Cronometradas
6541
Dorsales entregados
6541
Chips
10080
Km Balizados
80
Avituallamientos
a
a

CLIENTES SATISFECHOS

Ellos ya han confiado en nuestros servicios.

SOLUCIÓN TOTAL

Se trata de un sistema de cronometraje por chip, ya sean de un solo uso o reutilizables, con una excelente relación calidad-precio. Podemos cronometrar tantos puntos intermedios como necesite tu evento en tiempo real. Contamos con arco de meta, carpa, reloj digital, live timing en monitor, clasificaciones en tiempo real, notificaciones push o por SMS de resultados a participantes y mucho más

FIABILIDAD

Nuestro sistema de cronometraje deportivo de última generación se caracteriza por una tecnología tan fiable que los índices de incidencias registrados al cronometrar carreras se acercan al 0%.

CLOUD

Nuestro sistema de cronometraje deportivo de última generación se caracteriza por una tecnología tan fiable que los índices de incidencias registrados al cronometrar carreras se acercan al 0%.

S.A.I

Servicio de alimentación interrumpida. Garantizamos el suministro de energia, para nuestros equipos ante la posibilidad de fallo eléctrico.

SPORTMANIACS

Contamos con la plataforma Sportmaniacs. Desde donde los corredores podrán inscribirse en tu carrera de forma sencilla e intuitiva, consultar las clasificaciones, ver sus tiempos y acceder a sus fotos, videos y diploma.

Live Timing , notificaciones y clasificaciones en tiempo real, notificaciones push.

Publicación de tiempos y posiciones en Facebook y Twitter.

WhatsApp chat